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Auditoría SEO

Potenciar tu página web es posible con el apoyo de un consultor SEO. Con el trabajo que conlleva la creación y el mantenimiento de una página web, la auditoría SEO supone un impulso para su positivo crecimiento. Proviene del acrónimo Search Engine Optimization traducido como optimización de motores de búsqueda.

Auditoría SEO

Qué es una auditoría SEO

Una auditoría SEO es no dar puntadas sin hilo, es decir, definir las acciones concretas que impulsan el posicionamiento web de nuestra página. Para ello, se lleva a cabo un trabajo totalmente personalizado de evaluación en función de objetivos a alcanzar. Se trata de sacar el máximo partido a las herramientas de las que se dispone. Una buena página web es una excelente carta de presentación, pero carece de utilidad sin visibilidad. Por ello, la auditoría SEO resulta un elemento crucial para el éxito de nuestro contenido.  

Auditoría SEO de backlinks

En el cuidado de los detalles se encuentra un fuerte diferencial de calidad. Por este motivo, una auditoría SEO completa que tenga en cuenta a los backlinks será mucho más efectiva. Los backlinks son los enlaces y las conexiones establecidas desde una página web a otra. No todos los backlinks son enlaces igual de valiosos, puesto que el beneficio que aporta es un parámetro muy dependiente de diversos factores:

  • El texto elegido: Para constituir el enlace (anchor text) hasta la ubicación conferida para el acceso a la otra página.
  • Title: (forma parte del link) que nos anticipa lo que nos vamos a encontrar en destino.
  • Target: Definimos dónde se abrirá el nuevo link (misma pestaña de navegador o una nueva)

Cuánto cuesta una auditoría SEO

En función de los servicios contratados, se define un presupuesto totalmente desglosado y justificado. Para más información, puedes contactar sin compromiso con nuestra empresa a través del formulario de contacto que se encuentra en https://vtconsultorseo.es/ o mediante el correo info@vtconsultorseo.es.

Herramientas de análisis

Para llevar a cabo el análisis se tienen en cuenta todo tipo de factores: desde nuestro dominio web escogido hasta la estética estructural de las diferentes secciones con las que contemos; otorgando importancia tanto al nivel externo como al nivel interno de nuestro espacio online. Se revisa también el contenido con el fin de evitar canibalismo SEO y penalizaciones por parte de Google.

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Para conseguir mejorar en cantidad y calidad la visibilidad de la página web se cuida hasta el más mínimo detalle, trabajando siempre en base a los resultados de posicionamiento obtenidos. No se pasa por alto ni la redacción ni la descripción mostrada en Google antes de entrar en la web. Al contar con un equipo de expertos SEO que sepa aprovechar los algoritmos de búsqueda de Google, los resultados quedarán patentes en la mejora de la cantidad y la calidad de visitantes.